SESIÓN INFANTIL
Gracias por reservar conmigo la sesión infantil, en la que el protagonista será el bebe de más de 1 año y la familia, con los papás y hermanitos.
Te dejo también un enlace a la web para que puedas ver todos los detalles de esta sesión, que seguro ya habrás visto, y aquí te presento una pequeña guía para resolver las dudas que te puedan surgir, y si surgen otras, por favor, dímelas.
TIEMPOS Y PLAZOS
Será una sesión de 45 minutos en mi estudio de Rivas Vaciamadrid.
Haremos fotografías al bebe para que tenga imágenes él sólo siendo el protagonista absoluto. Los hermanitos tendrán también sus imágenes individuales porque también son protagonistas de la familia, y por supuestos fotografías de todos juntos y de papá y mamá con cada uno de los peques.
A los 2-3 días de la sesión te enviaré un adelanto de 2-3 fotografías de la sesión con mi nombre como marca de agua.
Aproximadamente una semana después tendrás la galería completa de fotografías para que elijas las 15 que más te gusten o para quedarte con la galería completa, según el pack que hayas elegido.
Con el pack plata tienes incluidas 8 copias en papel. Cuando me digas cuáles son las que quieres, las pido al laboratorio y las recibo en aproximadamente 10 días.
Si eliges la sesión oro, ten en cuenta que desde que me des el ok al diseño del álbum el laboratorio tarda unos 15 días en entregármelo, para que cuéntes con este tiempo si quieres tener el álbum para una fecha concreta.
PAGO DE LA SESIÓN
El pago de la sesión se realiza al término de la misma, por bizum o en efectivo, lo que prefieras. Si comienzas por ejemplo con una sesión básica y luego quieres ampliar a la sesión plata u oro, se abona la diferencia y queda ampliado ese pack.
RECOMENDACIONES DE VESTUARIO
Podrás elegir ropita en el estudio para el bebé.
Habrá fotografías con los papás y con l@s hermanit@s, por lo que si es posible, lo mejor es que vengáis coordinados en colores, por ejemplo en tonos beig, marrones, blanco ,,, puede por ejemplo ir uno en verde y otros dos con marrones. No hace falta que vayas a comprar nada, seguro que con la ropa que tienes en casa lo puedes cuadrar.
Preferible que sea ropa lisa, asi es más fácil combinarla, sin estampados y evitando las marcas o logos grandes, para no restar protagonismo a las personas, que son el objeto de nuestra fotografía. Pero al final el estilo lo marcas tú, con lo que te sientas identificado estará genial.
Nos vemos muy pronto !!!