Soy Miriam, mamá y fotógrafa, y hago malabares cada día para poder compaginar de la mejor manera mis dos facetas, ¿igual que tú verdad? Por eso le doy tanta importancia al ratito que pasarás en mi estudio, porque sé lo difícil que es sacar un rato para todo, y sé lo mucho que te apetece tener fotos bonitas con tu familia.


Será una horita para ir sin prisas, una horita solo para vosotros, y yo me encargaré de captar esos momentos tan bonitos que tenéis a lo largo del día, abrazos, miradas, besos, risas ... y que se nos olvidan con las prisas y con las mil cosas que hacemos a lo largo del día. Me parece algo precioso poder volver a estas fotografías y ver la madre maravillosa que eres, el padre adorable que eres con tus hijos.


Mi fotografía busca dar el valor máximo a la maternidad en todas sus etapas. Porque no eres solo las prisas para llegar al cole por la mañana, los malabares por trabajar fuera y dentro de casa. Eres mamá, con los kilos que cogemos y no perdemos, con las arrugas que nos salen con el tiempo, eres mamá con la sonrisa mas bonita del mundo, eres mamá refugio, eres mamá que lo puede todo y que un día no puede con nada y necesita parar y coger impulso. Porque todas esas mamás eres tú, SU mamá, con todos nuestros superpoderes y con todos nuestros miedos y limitaciones.


Te espero en el estudio, no lo dejes pasar más tiempo.










SIGUEME EN INSTAGRAM

@miriamgarciafoto